|
admin
|
 |
« : Abril 28, 2009, 10:06:24 » |
|
...Simón, sábete que hay un silencio que prepara el camino para la palabra, y un silencio que es la expresión más sublime de la palabra.
(Carrin Dunne. Diálogos entre Jesús y Buda)
Últimamente este foro ha estado muy callado. Tal vez sea el silencio de la semilla que germina y crece bajo tierra...
Pero si hay un silencio que tiene un significado especial, por el modo en que se ha prolongado en el tiempo, por las ausencias aparentes en momentos intensos, por las no intervenciones en situaciones difíciles, ese aparente "no estar" es el que da nombre a este hilo “El silencio de Alex”.
Muchas veces me he preguntado por qué la persona que ha impulsado este proyecto guardaba este silencio. Esto no entra dentro de lo que consideramos “lógico”, hay muchas cosas en IntCat, desde que comenzamos, ya hace más de dos años a conversar en este foro que no siguen una “lógica al uso”.
Es posible que haya llegado el momento de sacar a la luz muchas cosas, esas cuestiones apenas esbozadas, tantos porqués, tantas preguntas en el aire, esta paradójica “lógica de lo ilógico”
Me gustaría, Alex, si te parece oportuno, despertar antiguos temas dormidos y retomarlos. Citando a Fray Luis de León: “Como decíamos ayer...”
Alex, mi primera cuestión es: ¿Por qué este silencio?
Afectuosamente,
Laya
|