miren
Newbie

|
 |
« Respuesta #120 : Octubre 09, 2007, 03:40:04 » |
|
Bienvenido, Albert.... , estoy como Miriam, reduciendo tu nick!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #121 : Octubre 10, 2007, 01:59:30 » |
|
MADRE MIA ESTO VA QUE CHUTA... Pues nada bienvenido Albert.... creo que te vas a tener que quedara con el nombre abreviado...pero a hacemos copy-pèga...  o no lo ponemos bién... Lo que me estoy perdiendo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nina
Newbie

|
 |
« Respuesta #122 : Enero 09, 2009, 10:25:20 » |
|
¡Hola!
He leído durante un tiempo estos foros, también contenidos muy interesantes en la web.
Me he decidido a participar al haber observado en estos foros de IntCat cordialidad y respeto, cosa muy poco habitual en este medio. De momento intentaré continuar con mi lectura ya que encuentro en estos hilos, muchas cuestiones abiertas sobre las que me gustaría contrastar algunas opiniones participando en vuestro diálogo.
Un saludo afectuoso a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanbei
Full Member

|
 |
« Respuesta #123 : Enero 09, 2009, 10:50:34 » |
|
Nina,
bienvenida, estás en tu casa.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #124 : Enero 10, 2009, 03:54:29 » |
|
Hola Nina
Bienvenida!!!
Me encantará que participes, y disertar contigo y con todos en cualquier tema que quieras que te interese. Seguimos en el "hilo..."
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
|
 |
« Respuesta #125 : Enero 10, 2009, 02:00:02 » |
|
Bienvenida, Nina
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Prefiero tener ventanas, a tener espejos.
|
|
|
Nina
Newbie

|
 |
« Respuesta #126 : Enero 10, 2009, 06:33:57 » |
|
Os agradezco mucho vuestra afectuosa bienvenida.
Permitidme continuar leyéndoos durante un tiempo. Contais muchas cosas en este lugar sin prisa, sin el acaloramiento propio de quienes se ponen ante su ordenador únicamente para escucharse a sí mismos. Se percibe atención, reflexión y escucha.
Por ello, si me lo permitís, intento leeros y comprender lo que transmitís aquí.
No es fácil conseguirlo, me parece a mi. Andamos muy deprisa y parece que contagiamos esa prisa a los que nos rodean. También, a menudo, nos parece tan importante lo "nuestro" que nos cuesta salir de nuestro mundo y descubrir que hay otros mundos.
¿No os fijáis cuando vais por la calle y veis que todos hablamos por el móvil pero nunca nos comunicamos con las personas? Me llama mucho la atención.
Esto no lo veo en este sitio, por eso me ha gustado.
Reitero mi agradecimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #127 : Marzo 09, 2009, 11:33:32 » |
|
Andamos muy deprisa y parece que contagiamos esa prisa a los que nos rodean. También, a menudo, nos parece tan importante lo "nuestro" que nos cuesta salir de nuestro mundo y descubrir que hay otros mundos.
Esto no lo veo en este sitio, por eso me ha gustado. Me encanta todo lo que has puesto Nina, a mi me cuesta mucho escribir y prácticamente no tengo tiempo para hacerlo, debido a mis horarios. Siento mucho no poder aportar más cosas a este foro. Pero no os olvido, os tengo presentes y me alegro que siga creciendo y funcionando. Un abrazo para tod@s, Virgin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nina
Newbie

|
 |
« Respuesta #128 : Marzo 10, 2009, 10:42:24 » |
|
Virgin, muchas gracias por tu cariñosa bienvenida. Voy a llevarte la contraria en una cosa. Dices: Siento mucho no poder aportar más cosas a este foro. Entonces me he ido a curiosear en tu perfil y me he leído todos tus últimos mensajes, dos páginas, ya me han bastado, no he seguido porque he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención y es que todos tus mensajes son para preocuparte por los demás: mensajes para felicitar, acompañar, pedir oraciones por cosas muy concretas, por preocupaciones que tienen una cara detrás. Muchos de ellos sin respuesta, y no parece importarte. ¿Y dices que no puedes aportar más? ¿Te das cuenta de lo que tienes? ¡Gracias de todo corazón! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #129 : Marzo 15, 2009, 11:23:34 » |
|
Virgin, muchas gracias por tu cariñosa bienvenida. Voy a llevarte la contraria en una cosa. Dices: Siento mucho no poder aportar más cosas a este foro. ........¿Y dices que no puedes aportar más? ¿Te das cuenta de lo que tienes? ¡Gracias de todo corazón!  Gracias a ti Nina. Es cierto que me preocupo de los demás. Pero me refería a aportar más cosas, a dialogar, pero no me da la vida para mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nina
Newbie

|
 |
« Respuesta #130 : Marzo 18, 2009, 10:31:43 » |
|
Las cosas de las prisas son tremendas. No nos da la vida para nada, es verdad. Hace dias lei tu mensaje en mi correo. No me ha sido posible atenderlo hasta ahora y descubro que he dejado varias cosas por ahí "pendientes" sobre las que me gustaría hablar, pero a lo mejor (seguro) no encuentro las palabras ni el momento.
Pero siempre es una sorpresa agradable encontrar una respuesta inesperada.
Por otto lado, hablando del contenido de los mensajes, los hay de dos palabras que son precisos, y los hay kilométricos, que solo los lee el que lo escribió y a veces pienso yo, que ni eso. Lo de aportar, nunca se sabe, ¿verdad? Cuando menos se piensa, salta la liebre.
Hasta otro momentín.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanbei
Full Member

|
 |
« Respuesta #131 : Marzo 19, 2009, 06:21:45 » |
|
Hablando del contenido de los mensajes...hay gustos "pa tó"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #132 : Julio 05, 2009, 10:38:16 » |
|
Bueno, ya que este es el hilo de bienvenidas, supongo que también vale para despedidas...así que puesto que no comparto la inclusión de algunos links en los enlaces de la web...que se ponen como ejemplo y claramente son un ataque a Instituciones de la Iglesia Católica, a la que pertenezco...me despido tambíén de este foro. Es una pena...no era esa la idea inicial...pero hoy por hoy es lo que he visto por aqui. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanbei
Full Member

|
 |
« Respuesta #133 : Julio 06, 2009, 06:11:51 » |
|
¿Y cuál era esa "idea inicial"?...
Yo por mi parte me quedo. Puede haber ciertas cosas con las que no esté de acuerdo, pero sí hay algo que comparto con aquellos que fundaron y mantienen este portal, y de lo cual no dudo lo más mínimo: su pertenencia a la Iglesia Católica y su amor por la misma.
Un abrazo. "Busco tu Rostro, Señor; no me ocultes tu Rostro."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #134 : Julio 07, 2009, 03:47:40 » |
|
Sí, Kanbei, la "idea inicial" es el seguimiento de Jesús y su testimonio evangélico. El problema está en que cada persona tiene sus propias facetas de vivir el Evangelio, y su seguimiento de Jesús es totalmente personal. En cada persona se escribe la historia de la salvación.
No creo que Intcat pueda satisfacer toda clase de expectativas; eso es inevitable y pretenderlo sería pretender un imposible. Y como dice Kanbei, quizás no todo lo que se haga me satisfaga por igual, pero si me satisface el amor a Cristo y a su Iglesia de sus miembros. nadie está obligado a estar en esta casa, pero sí a respetar a sus moradores y no hacer de los desacuerdos, condenas y acusaciones gratuitas e infundadas.
A raiz de las protestas de estos días he querido enterarme con mayor detalle y he abierto el enlace citado, leyendo con un poco más de atención los diversos documentos de Opuslibros. Ciertamente no todo lo que está allí escrito yo lo ratificaría, pero en conjunto es un sitio católico que aporta información y ayuda y hace el bien a personas que lo necesitan. Y como aquí, nadie está obligado a leerles. Entrada y salida libre...
De todas maneras, Belvis, gracias por tus mejores aportaciones hasta ahora. Aquí estamos y seguimos. Todos diferentes, y todos católicos, vg., universales... Que el Señor te acompañe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|