|
mariquilla
|
 |
« Respuesta #45 : Junio 18, 2007, 03:01:17 » |
|
Toda la razón Laya.Todo depende de las intenciones y a veces buscan para mal desgraciadamente.
pmr3 deseándo estoy de ver a Espe y además de todo para poder felicitarle por el esfuerzo que está haciendo y seguir dándole muchos ánimos.
Seguro que de todo esto se sacaran muchos y buenos frutos .
Ya os contaré como ha ido todo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 : Junio 18, 2007, 03:12:41 » |
|
[ Pues por lo menos haced un amplio reportaje, porque estos mensajes en plan telegrama, nos dejan al resto con ganas de saber...vamos, ¡¡que estamos a uvas!!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 29, 2007, 10:01:22 por admin »
|
|
|
|
|
|
prm3
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 18, 2007, 03:42:31 » |
|
Impresionante el decálogo de la rescatadora, pero no voy a adelantar nada para que Mariquilla lo escuche mañana.
La verdad es que no es fácil tratar a una persona que tiene ese dilema en la cabeza y más cuando tiene problemas muy claros. En fin, que tenemos mucho que formarnos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 : Junio 18, 2007, 06:29:32 » |
|
Efectivamente, no había leído el mensaje de Belvís, y si, me refería a no poner datos que pudieran dar "ideas", por que nunca se sabe lo desesperada que puede estar una persona.
Pero como ya los habéis dado en abundancia y profusamente... me callo.
A Esperanza darle hay que escucharla con devoción. Es genial.
¡¡eso, eso, narrad, chamacas, narrad...!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 : Junio 19, 2007, 10:23:58 » |
|
¡¡Eso, eso contad!! ;-)
(Yo los datos los mandé por mp...o eso creo, Antares. Estoy de acuerdo en no ponerlos por aquí, a saber a quien le llegan :-( )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : Junio 20, 2007, 04:19:24 » |
|
ya es mañana... je. A ver que nos cuentan...   
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 29, 2007, 10:02:16 por admin »
|
|
|
|
|
|
mariquilla
|
 |
« Respuesta #51 : Junio 21, 2007, 09:04:58 » |
|
Pués os contaré que aconteció por estos lares: El bus Redmadre llegó estupendmente dónde les esperábamos.Después de saludos , presentaciones etc.... Esperanza explicó etupendamente y desde el corazón los motivos y su testimónio a todo el mundo que le preguntaba. Después, nos dispusimos a informar entre todos a las personas que había y todas a las que les estuvimos informando sobre el Proyecto, Redmadre, su funcionamiento etc...,nos dieron su apoyo y su firma para esta Iniciativa Legislativa que les pareció muy solidaria y que hacía falta. Un grupo de chicas se lamentaron no tener los 18 años para poder firmar , les faltaba a algunas sólo dos o tres meses para cumplirlos !!! Estuvo ayudando una chica voluntária embarazadísima y guapísima y su hija de 5 años que se portó de marvilla , no pararon de repartir dípticos etc , estuvieron todo el tiempo y ni se cansaron. Fué estupendo !!! pmr3 porfa , explica tú lo del decálogo , si crees conveniente , porque nosotros nos quedamos en el primer punto sólo , se nos fué el tiempo casi sin darnos cuénta !!! PD: sí, belvis ,los mandastes por mp, gracias
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 21, 2007, 09:13:43 por mariquilla »
|
|
|
|
|
|
prm3
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : Junio 21, 2007, 10:07:59 » |
|
Je, je, je vale a lo largo del día os lo pongo. Por desgracia hoy en día cualquiera puede encontrarse con una persona con un embarazo inesperado y no es tan fácil tener argumentos.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 29, 2007, 10:02:50 por admin »
|
|
|
|
|
miren
Newbie

|
 |
« Respuesta #53 : Junio 22, 2007, 03:57:37 » |
|
Tenéis toda la razón, yo tuve la suerte de hacer el curso, aquí en Madrid, y me encantó.
Lo dieron Esperanza y Maria y entre las dos lo bordaron!! Una maravillla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : Junio 22, 2007, 03:59:57 » |
|
Pues, cuando tengáis un ratito, nos lo explicáis un poco mejor. ¿vale? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #55 : Junio 23, 2007, 01:07:19 » |
|
¡¡Eso, eso! ¡Que estamos deseando! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prm3
Visitante
|
 |
« Respuesta #56 : Junio 23, 2007, 11:41:19 » |
|
Mirem, esperamos a la semana que viene que haya pasado pro Galicia y no le pisamos anda a Esperanza, que aquí hay alguna de esas tierras y le encantará oirla de nueva jejeje. Te parece??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miren
Newbie

|
 |
« Respuesta #57 : Junio 27, 2007, 10:32:15 » |
|
Me parece perfecto 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 29, 2007, 10:03:45 por admin »
|
|
|
|
|
|
Olympia
|
 |
« Respuesta #58 : Junio 28, 2007, 02:26:21 » |
|
Esperanza también pasó por Andalucía oriental hace dos semanas. ¡Cuánto bien está haciendo! La semana pasada vi en un telediario de Canal Sur que el mayor abortorio de Almería recibe suvbvención de la Junta de Andalucía. Pero no lo decían para denunciarlo, sino que la ponían como ejemplo 
|
|
|
|
|
|
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso" (Francis Bacon)
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : Junio 28, 2007, 07:41:43 » |
|
Dos normas para el futuro: sencillitas La verdad es que quien no se entere de la doctrina cristiana en aspectos aparentemente abstrusos, como la genética, es que no quiere enterarse. A día de hoy, en forma de titular periodístico, esa doctrina puede resumirse en dos cuestiones fundamentales: 1. La vida humana es sagrada desde la concepción hasta la muerte natural. 2. La terapia génica se puede y se debe basar en células madre adultas, no en células madres embrionarias. Porque éstas últimas son embriones, es decir, humanos. Y esos dos mandamientos podrían resumirse en uno, que no es mío sino de Benedicto XVI: Dios ama al embrión. Nuevamente, ese gran periodista y maestro que es Joseph Ratzinger ha vuelto a poner el dedo en la llaga con las células madre. Lo explica Zenit.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|