|
Miriam
|
 |
« Respuesta #135 : Marzo 11, 2008, 12:10:31 » |
|
Para quien quiera ver el retoñito de Elena (Ecazes) pinche aquí
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 11, 2008, 12:12:45 por Miriam »
|
|
|
|
|
|
Laya
|
 |
« Respuesta #136 : Marzo 11, 2008, 08:25:22 » |
|
Es un... ¡BIENVENIDA, Mª JOSÉ! Que Dios te llene de bendiciones, mamá. 
|
|
|
|
|
|
Prefiero tener ventanas, a tener espejos.
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #137 : Marzo 11, 2008, 02:32:45 » |
|
Para quien quiera ver el retoñito de Elena (Ecazes) pinche aquíPreciosa. Enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #138 : Marzo 11, 2008, 08:25:40 » |
|
Enhorabuena Ecaces. Y bienvenida a tu retoñito Mª José. Es muy guapa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
 |
« Respuesta #140 : Marzo 12, 2008, 02:36:24 » |
|
Querida ecazes que linda es la bebita! Dios llene a tu familia de amor y bendiciones. Enhorabuena! Alex
|
|
|
|
|
|
El mapa no es el territorio. Aunque parece una obviedad, confundimos realidad y representación.
|
|
|
ecazes
Newbie

|
 |
« Respuesta #141 : Marzo 17, 2008, 01:58:51 » |
|
¡Muchas gracias! Y recién ahora (buscando este hilo, que había dejado esperando una respuesta hace un par de días) me entero de las felicitaciones que recibí para mi cumpleaños. Así que me toca disculparme por la falta de respuesta allá (muchas gracias a todos) y la demora aqui. María José crece y cambia día con día. Cuando aprenda como, les pongo foto nueva. muchas gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #142 : Abril 10, 2008, 12:53:22 » |
|
He recibido este mail. Personalmente no puedo dar ninguna solución, pero quien sabe si entre alguno de nuestros lectores, alguien pueda dar una respuesta.... Perdona que te quite unos segundos, deseo pedirte un favor: Si entre tus contactos tienes a alguien en Barcelona, te importaría preguntarles si saben de alguien que tenga algún sitio, despachito, oficina, lo que sea, para quedar con las chicas que hay que rescatar. Y si pueden aportar ayuda económica para este proyecto también.
Hay que ponerse en contacto con Yolanda Fernández yolandafdez28@hotmail.com 625 284 375 es de AVA.
Mil gracias y Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariquilla
|
 |
« Respuesta #143 : Mayo 05, 2008, 09:33:31 » |
|
Miriam no conozco nada en Barcelona pero seguro que habrá algo por allí. He encontrado estas viñetas que son una monería pero están en inglés y de pequeña era muy traviesa y no aproveché las clases con lo cuál ahora me tiro de los pelos por lo tonta que fuí pués me cuesta muchísimo aprender este idioma con la molleja dura como la tengo.Le he dicho a mariquilla-hija que me las traduzca ..a ver si os gustan y las podríamos poner si os parece porque se tratan de unos bebés no nacidos (la edito cuándo queráis para no ocupar espacio..ah!!! lo mismo digo para las otra afotillos que habré puesto por estos lares  ) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #144 : Mayo 06, 2008, 12:53:00 » |
|
Ya están ahí, Mariquilla. Quien sepa inglés las disfrutará, pero no es mi caso, asi que ni tan solo puedo calibrar su valor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #145 : Mayo 06, 2008, 11:37:10 » |
|
Yo tampoco las entiendo bien  ...a ver si algún alma caritativa.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
|
 |
« Respuesta #146 : Mayo 30, 2008, 06:26:52 » |
|
Una estupenda noticia: Ayer volvió a casa el padre de Virgin. En cuanto esté  y haya descansado un poco, me ha dicho que nos contará. Os envía un fuerte abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #147 : Junio 13, 2008, 11:39:21 » |
|
¡¡Qué buena noticia, Laya!! ¡¡Cuánto me alegra leer eso!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #148 : Julio 04, 2008, 11:12:54 » |
|
Hola, ya he descansado un poco y haber si me pongo pronto a contaros las cosas tan bonitas que han ocurrido y siguen ocurriendo en el hospital donde operaron del corazón a mi padre.
Todo empezó porque mi hermana la mayor nos dijo que como mi padre, mi madre y yo, hace 12 años, dos años después de fallecer D. Álvaro del Portillo, le pedíamos todos los días un favor, que nos concedió. Pues mi hermana nos dijo que ibamos a pedirselo a él, por la devoción que mi padre tuvo en esa ocasión.
Pues como ya sabeis mi padre salió de la operación justito, según el anastesista que nos dio la información (que por cierto es conocido mío) y en una ocasión me dijo que si necesitaba algo que se lo pidiese, pero no se lo pedí, si no que lo encomendé para que le tocase y Dios me escuchó y así fue. Lo atendió en la UCI después de la operación y se preocupó de cuando estaba en planta, ver como iba evolucionando. Esta persona no es católico practicante, pero me respeta mucho, y la verdad es que tiene una gran inquietud, porque me ha preguntado en otras ocasiones, muchas cosas referentes a Dios y a mi fe.
En agradecimiento a D. Álvaro del Portillo, mi hermana la mayor empezó a difundir su devoción y le dije que yo también la apoyaría a repartir estampas. Y la verdad ha sido y sigue siendo impresionante la evolución de algunos pacientes de la UCI, reanimación y en las habitaciones de este hospital.
Mañana o cuando tenga otro rato, os cuento alguno de los favores que ha hecho esta persona que está en proceso de canonización.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
|
 |
« Respuesta #149 : Julio 17, 2008, 09:54:09 » |
|
Virgin, me consta que tienes mucho que contar. Poco a poco. Como he estado unos días fuera, "desconectada", espero que nos veamos pronto...  Ahora hay un asunto que me gustaría comentar con vosotros, no sé si irá bien en este hilo, o puede ser en otro. En los artículos que se publican en web, cabe la posibilidad de que los usuarios registrados podamos dejar allí nuestros comentarios acerca de los mismos. Tal vez no hayáis visto esta opción, que es muy interesante, ya que solo es visible si se entra en web como usuario registrado. Os animo y me animo a mi misma, ya que aún no he escrito nada,  aunque ganas, no me faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|