Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 10, 2012, 07:02:53
Noticias:
Bienvenido a los foros de Inteligencia Católica. MÁS INFORMACIÓN.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
Imprimir
Autor Tema: Cine  (Leído 12680 veces)
Belvís
Visitante
« Respuesta #15 : Mayo 13, 2007, 03:01:08 »

Para romper el hielo en este hilo recién comenzado, os cuento que ayer vi Tara Road. Aunque es una peli irlandesa del 2005, en España la han estrenado en marzo en los cines.

La vi ayer...y me encantó. Es la misma historia en líneas generales que The Holiday, pero esta me parece mucho más profunda. La he comentado con más detalle aquí. Es una película en que no se trivializa el sexo, se da valor al matrimonio, a la importancia de la promesa dada...la importancia de la trascendencia de la vida...me parece de lo más jugosa para un video-fórum.
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 09:28:36 por admin » En línea
Antares
Visitante
« Respuesta #16 : Mayo 13, 2007, 08:40:53 »

¿Alguien ha visto Spiderman? Yo es que no soy de superhéroes (quiero decir que como soy superwoman, los demás me resbalan). No he visto ninguna de las otras dos, pero ayer un amigo fue a verla y venía emocionado, le había encantado. ¿Es para tanto?

No la he visto, pero he escuchado a mucha gente que si... y dicen que es mala malísima.
Que el argumento no se sostiene.

Los efectos especiales son buenos, pero muy flojilla.

¿Y si es tan mala por que habéis ido a verla?
Por que teníaos que corroborarlo personalmente. ¡¡Me parto!!
Pues eso.
Olympia
Sr. Member

« Respuesta #17 : Mayo 13, 2007, 09:25:44 »

Jiji, pues no veré Spiderman  :P No me hace falta ir para corrborar que es mala.

Hace poco vi El velo pintado, basado en una novela del mismo nombre del escritor inglés Maughan. Como siempre ocurre en estos casos, la novela supera la película. Pero me gustó porque es una lección de como con humildad se puede salvar un matrimonio.
La fototgrafía es muy buena. La acción se sitúa en China en los años 20. Un matrimonio inglés recién casado se establece en Shangai, donde él trabajará como médico bacterólogo. Pero no cuento más para no destripar.

"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso"
(Francis Bacon)
Laya
Visitante
« Respuesta #18 : Mayo 13, 2007, 09:40:48 »

El velo pintado, tiene una versión antigua que a mí me encantó. También he leído la novela, como suele suceder, me quedo con el libro.
Belvís
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 13, 2007, 10:45:28 »

Yo tenía muchas ganas de ver Spiderman3. Me acabáis de dar un disgusto :'( Estaba viendo la 2 para seguir bien el hilo de la historia
Olympia
Sr. Member

« Respuesta #20 : Mayo 13, 2007, 10:59:53 »

Yo tenía muchas ganas de ver Spiderman3. Me acabáis de dar un disgusto :'( Estaba viendo la 2 para seguir bien el hilo de la historia

Eh, amiga, ¿por qué no la vas a ver? Hay gustos para todo. A mí no me va, pero también he oído buenas críticas de ella.

"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso"
(Francis Bacon)
Belvís
Visitante
« Respuesta #21 : Mayo 14, 2007, 09:56:41 »

Pues también tienes razón Olympia, creo que la veré y podré comentar mis impresiones ;)
Olympia
Sr. Member

« Respuesta #22 : Mayo 19, 2007, 05:14:05 »

Se está celebrando el Festival de Cine de Cannes (cómo me gustaría estar allí  8)), y una de las pelis que se han presentado es Zodiac. He leído buenas y malas críticas de la película. Malas porque dicen que no se sostiene, que no tiene motor... El caso es que este tipo de pelis policiacas son las que me gustan. ¿Alguien la ha visto?

(Francis Bacon)
Belvís
Visitante
« Respuesta #23 : Mayo 19, 2007, 06:35:46 »

No la he visto, ni siquiera había oído hablar de ella hasta ver tu post...pero me has intrigado así que he buscado alguna crítica...y parece muy interesante...creo que voy a tener que verla ;D

Te dejo aquí un enlace a la crítica de Almudí, creo que hay que registrarse para leerla, pero merece la pena porque tiene críticas intersantes ;)
Olympia
Sr. Member

« Respuesta #24 : Mayo 19, 2007, 10:06:52 »

(...)
Te dejo aquí un enlace a la crítica de Almudí, creo que hay que registrarse para leerla, pero merece la pena porque tiene críticas intersantes ;)

¡Gracias! Es muy útil.  ;)

(Francis Bacon)
Miriam
Hero Member

« Respuesta #25 : Mayo 21, 2007, 04:05:47 »

Me bajé con la mula "La vida de los otros". Me gustó. Describe el cambio interior que se realiza en un agente de la Alemania del Este, en su espionaje de un sospechoso, cuando va contemplando la sinceridad de su manera de vivir... y por causa de lo cual él perderá su brillante carrera, para acabar como cartero.

El actor que representa al agente es fantástico en la riqueza expresiva de su rostro agitado por los diversos sentimientos que lo conmueven.
Belvís
Visitante
« Respuesta #26 : Mayo 21, 2007, 01:26:12 »

A mi también me gustó mucho esa peli.Aquí escribí bastante sobre ella. Creo que da para una discusión bastante jugosa. Además había un fichero pdf que se podía descargar para profundizar más...yo lo bajé, pero la verdad es que no he tenido tiempo de leerlo (y además se me había olvidado! jejeje)
Miriam
Hero Member

« Respuesta #27 : Mayo 24, 2007, 09:01:15 »

Olympia ha escrito en libros:

Esta obra (de C.S. Lewis)fue llevada al cine bajo el título Tierras de penumbra. Que también os recomiendo.

Yo también la recomiendo, la bajé hace meses de lamula y me gustó mucho.
Belvís
Visitante
« Respuesta #28 : Mayo 24, 2007, 03:17:20 »

Olympia, sobre "Zodiac"Aquí la ponen muy bien, es un foro, así que como él la ha visto le puedes preguntar si quieres, a mi me han entrado muchas ganas de verla después de lo que me ha contestado  ;D

Miriam, estuvimos comentando sobre "Tierras de Penumbra" y parece ser que no la han sacado en DVD :o Me parece muy raro...pero los que no tenemos mula...está un poco crudo :'(  No entiendo que no la hayan sacado, es una muy buena película...¿o será precisamente por eso? >:( ???
Olympia
Sr. Member

« Respuesta #29 : Mayo 24, 2007, 06:00:24 »

A mí me ha entrado curiosidad por la de La vida de los otros. A ver si este finde la veo. Ya os contaré.

Otra que me parece un peliculón es Lo que queda del día. Seguro que la habréis visto, porque es del año 93, y todas las cadenas televisivas la han puesto. Creo que Anthony Hopkins (mi actor preferido) hace uno de los mejores papeles de su vida.

(Francis Bacon)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
Imprimir

Ir a: