|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 13, 2007, 02:45:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariquilla
|
 |
« Respuesta #31 : Mayo 16, 2007, 10:19:39 » |
|
:D :D MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS !!!! :D :D
Todvía no se poner los emoticonos y esas cosas así que imaginaros que los he puesto y preciosos eh!!!
Mi cumple..os lo digo..es el 5 de agosto .También nací l siglo pasado ::) ::) jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 16, 2007, 10:28:32 » |
|
Mi cumple..os lo digo..es el 5 de agosto .También nací l siglo pasado ::) ::) jaja
5 de agosto, Nuestra Señora de las Nieves, buena fecha, si señor... ;) Lo añadimos a la lista de los del siglo pasado... ::) Todavía no se ha inaugurado el foro-baby :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 18, 2007, 10:11:31 » |
|
Oyimpia... con varios días de retraso, ¡felicidades!!!!
Es que llevaba varios días pereceando sin entrar, y se me ha pasao! como más vale tarde que nunca.... :) ;D :) :-*
Un abrazo grande a ti y a todas las "Int"
Miriam
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 18, 2007, 07:21:39 por Laya »
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : Mayo 18, 2007, 06:59:38 » |
|
Es que llevaba varios días pereceando sin entrar, y se me ha pasao! como más vale tarde que nunca.... :) ;D :) :-*
Miriam
¡¡Anda Miriam, has inventado un nuevo verbo... pereceandoPuf a ver si le cojo el tranquillo a esto...
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 18, 2007, 07:23:12 por Laya »
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : Mayo 18, 2007, 07:24:25 » |
|
Entró la "meiga" y solucionó...
Sí está muy bien el verbo "perecear"... :D :D :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olympia
|
 |
« Respuesta #36 : Mayo 18, 2007, 07:41:02 » |
|
Miriam
Gracias mil a ti y a todos por vuestras felicitaciones. ;D
|
|
|
|
|
|
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso" (Francis Bacon)
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #37 : Mayo 20, 2007, 01:19:11 » |
|
Sí, me encanta crear neologismos, solo que olvidé ponerlo entre comillas o en cursiva, jajajaja ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : Mayo 20, 2007, 12:31:57 » |
|
Hola acabo de registrarme y la verdad es que todavía no me aclaro mucho con estos foros, pero poco a poco iré conociéndolos.
Mi cumpleaños es: 29 de Abril.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #39 : Mayo 20, 2007, 12:49:34 » |
|
Bienvenida, Virgin. Poco a poco puedes ir conociéndonos leyendo y dialogando con nosotros. Espero que te encuentres a gusto. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : Mayo 20, 2007, 12:53:21 » |
|
Bienvenida, Virgin. Poco a poco puedes ir conociéndonos leyendo y dialogando con nosotros. Espero que te encuentres a gusto. Un abrazo.
Muchas gracias por tu bienvenida. Así lo haré para ir enterándome como funciona este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : Mayo 20, 2007, 03:36:37 » |
|
¡¡Hola, Virgin!!
¡¡Sé bienvenida!! ;)
Es una alegría muy grande ver como están entrando poco a poco por esta puerta nuevas ¿caras? ;D
Hay un hilo de bienvenidas y presentaciones, pero ya que has llegado a este, te la damos de muy buen grado.
Un abrazo.
Creo que te conozco... nos hemos visto por otras veredas... ;D Y creo que ha llegado otra forista de "agárrate que vienen curvas" :D :D :D
Ahora mismo incluyo tu cumpleaños en la lista...
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 20, 2007, 04:08:54 por Laya »
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : Mayo 20, 2007, 04:32:29 » |
|
Hola acabo de registrarme y la verdad es que todavía no me aclaro mucho con estos foros, pero poco a poco iré conociéndolos.
¡¡Hola virgin, bienvenida!! :D A todos nos ha costado acoplarnos a este formato de foro, así que no te preocupes...y tiene una ventaja: las letras son graaandes ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : Mayo 20, 2007, 06:49:53 » |
|
Oye, pues no entras tu fuerte, ni ná 8) :o :o ¡¡Empieza con el cumple"!! Que seas súper bienvenida, y súper bien hallada Virgin ;D :D ;) Anda que uno no pué irse un minutillo... ¡¡le llenan a una de sorpresas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 : Mayo 20, 2007, 08:30:28 » |
|
¡¡Hola, Virgin!!
¡¡Sé bienvenida!! ;)
Es una alegría muy grande ver como están entrando poco a poco por esta puerta nuevas ¿caras? ;D
Hay un hilo de bienvenidas y presentaciones, pero ya que has llegado a este, te la damos de muy buen grado.
Un abrazo.
Creo que te conozco... nos hemos visto por otras veredas... ;D Y creo que ha llegado otra forista de "agárrate que vienen curvas" :D :D :D
Ahora mismo incluyo tu cumpleaños en la lista...
Muchas gracias por la bienvenida. Entré aquí porque me fue lo más fácil de encontrar, ya que me está costando un poquitín adaptarme a estos formatos de foros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|