|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : Mayo 20, 2007, 08:33:05 » |
|
Oye, pues no entras tu fuerte, ni ná 8) :o :o ¡¡Empieza con el cumple"!! Que seas súper bienvenida, y súper bien hallada Virgin ;D :D ;) Anda que uno no pué irse un minutillo... ¡¡le llenan a una de sorpresas!!
Gracias a Belvís y Antares por vuestra bienvenida. A ver si me voy familiarizando con estos foros y los temas poco a poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 13, 2007, 07:09:40 » |
|
NO QUIERE DEJARME PONER.... ¡¡Y QUE CUMPLAS MUXXXXXXOOOOOOOOOOOSSSSSS MASSSSSS!! ¡¡Cuento con que te lo pasarás genial!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miren
Newbie

|
 |
« Respuesta #48 : Junio 13, 2007, 07:13:33 » |
|
LAYA : MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! espero que estes pasando un fantástico dia!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 : Junio 13, 2007, 07:46:40 » |
|
¡¡Agradezco muchísimo vuestras felicitaciones!! Pero... ¿¿¿¿es que pensais celebrar un triduo???? Porque hasta el 15, no cumplo... pero seguid, seguid, ¡no os priveis!
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 13, 2007, 07:48:11 por Laya »
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #50 : Junio 13, 2007, 10:41:47 » |
|
Por si acaso mañana no entro.... FELICIDADES!
Por cierto ¿sucede algo? ayer no pude abrir el foro y ahora carga con una lentitud pasmosa... Espero que no sea nada. O a lo mejor es la abundancia de regalos ocupando todo el espacio del cuartito.... :-)
Un abrazo
Miriam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : Junio 13, 2007, 10:59:30 » |
|
Ya queda menos Laya.
Como dicen que las fiestas se conocen por sus vísperas, espero que tengas un día muy feliz de cumpleaños el día correspondiente.
Menos mal que no me he pasado el día. Pensé que no llegaba a tiempo.
Muchísimas felicidades Laya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : Junio 14, 2007, 07:40:17 » |
|
En p'rimer lugar... ¡muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones! ¡¡¡Estoy encantada con las vísperas!!! Por si acaso mañana no entro.... FELICIDADES!
Por cierto ¿sucede algo? ayer no pude abrir el foro y ahora carga con una lentitud pasmosa... Espero que no sea nada. O a lo mejor es la abundancia de regalos ocupando todo el espacio del cuartito.... :-)
Un abrazo
Miriam
En cuanto a la "carga" de regalos, no creo que eso sea la causa de la lentitud, ya que son enlaces... Estos últimos días ha habido desconexiones, yo se las achacaba al navegador, pero ahora que lo comentais, pues no sé qué decir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #53 : Junio 14, 2007, 02:04:26 » |
|
Creo que la causa (culpa?) ha sido del nuevo programa p2p que he instalado. He dejado el Emule que tanto servicio me ha hecho y me he pasado al Ares. Es más fácil y rápido, pero se me comía todo el ancho de banda. No da tantas opciones como la mula, para "conducirlo". Espero llegar a domesticarlo.
Aprovecho para felicitaros también en el mismo dia 15 la gran fiesta del Sdo. Corazón de Jesús. y la del de María, que me gusta celebrarlos juntos. Me gusta contemplar siempre a María en Cristo, y a Cristo con María...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prm3
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : Junio 14, 2007, 06:40:03 » |
|
Bueno pues como todos los cumples tienen octava
MUCHAS FELICIDADES LAYA
Y que cumplas muchos más y que los veamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #55 : Junio 15, 2007, 12:21:02 » |
|
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES LAYA!!! Espero que pases un día estupendo yo lo celebres como se merece  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #56 : Junio 15, 2007, 05:05:19 » |
|
COmo belvís se ha adelantado, al que tenía preparado para hoy... por que si queremos celebrar un triduo, que es lo que se lleva últimamente en los cumples-años felices... aquí va otro: Que seas feliz, feliz, felizzzzzzzzzzz %D) :D-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
 |
« Respuesta #58 : Junio 15, 2007, 08:20:50 » |
|
Querida amiga que Dios te llene de bendiciones y Guarde a los tuyos. Me siento felíz de ser tu amigo. Te recordamos y celebramos con alegria el día de tu cumpleaños. Con mucho CARIÑO Alex
|
|
|
|
|
|
El mapa no es el territorio. Aunque parece una obviedad, confundimos realidad y representación.
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : Junio 15, 2007, 09:09:37 » |
|
Me faltan las palabras... Es una fortuna inmensa tener tan buenos amigos... Y...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|