|
Laya
|
 |
« Respuesta #270 : Julio 27, 2008, 09:08:51 » |
|
.
Mi madre está en la UCI del hospital, con una inflamación de páncreas y se le ha complicado con un broncoespasmo. Me preocupa más mi padre que está muy preocupado y como ha sido operado de corazón hace dos meses, para que Dios le de paz en estos momentos tan difíciles. Muchas gracias anticipadas, Virginia
Ya estoy pidiendo por todos. Un fuerte abrazo
|
|
|
|
|
|
Prefiero tener ventanas, a tener espejos.
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #271 : Julio 28, 2008, 01:56:51 » |
|
Ciertamente son momentos muy delicados y resulta muy duro ver sufrir a los seres queridos y pensar que llegará el día en que habremos de seguir el camino que emprendimos desde el día en que fuimos engendrados, un camino preparado por la voluntad amorosa del Padre, para llevarnos de vida a Vida. Somos caminantes y peregrinos, siempre abiertos al nuevo paisaje que nos depara el camino. Pero nuestro corazón no vacila cuando sabemos que estamos en el Camino, en la Verdad y la Vida: Cristo Jesús, nuestro Señor amado, nuestro Maestro y Guía hacia el Padre. Por esto, las penas no nos pueden destruir la esperanza, y con ella todo el amor que necesitamos para acompañar a aquellos que el buen Dios nos ha puesto a nuestro lado en la vida.
Que su Paz esté en todo momento contigo y con tus padres. Estamos en comunión contigo, Virgin. ¡Ánimos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanbei
Full Member

|
 |
« Respuesta #272 : Julio 29, 2008, 07:55:04 » |
|
Virgin,
todos pedimos por ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo, y muchos besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #273 : Julio 30, 2008, 07:35:23 » |
|
Muchísimas gracias a tod@s los que estais encomendando a mi madre. Los rezos se están notando.
Tengo que dar muchas gracias a Dios de haberos conocido, ya que somos un equipo y tenemos una gran amistad, que en estos momentos tan duros es cuando se nota.
Pues son buenas las noticias, mi madre va evolucionando bastante bien, está grave, pero va para adelante, ha remitido lo del pulmón que tenía lleno de líquido y mañana le van a hacer una resonancia magnética, para saber exactamente que es lo que tiene, porque no tienen muy claro si es de la vesícula o del páncreas la inflamación.
Bueno, cuando vuelva a tener noticias os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #274 : Agosto 02, 2008, 03:37:15 » |
|
A mi madre le han hecho una prueba de estómago, pero le van a hacer otra, para saber si hay alguna otra cosa. En principio la subirán a planta este lunes. Está deseando estar con toda la familia. Pero tiene buen humor. Y ayer nos reímos bastante con ella.
También deciros que ha remitido la inflamación de páncreas y para mi en concreto es un milagro de San Josemaría Escrivá de Balaguer, al que encomendamos en este caso, ya que ella es al que le tiene devoción.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 02, 2008, 10:32:01 por virgin »
|
|
|
|
|
|
Laya
|
 |
« Respuesta #275 : Agosto 02, 2008, 11:47:13 » |
|
¡Qué alegría Virgin!
Seguimos pidiendo para que se recupere del todo.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #276 : Agosto 04, 2008, 11:14:26 » |
|
Mi madre todavía no está en planta, porque prefieren asegurarse si los pulmones funcionan totalmente por si solos. Es probable que mañana suba a planta, dependiendo de como pase esta noche, sin la máquina que tiene.
El anastesista que nos dio hoy la información, no se explican de la evolución tan rápida que tiene mi madre. Y que no le vean nada de inflamación en el páncreas que si lo tuvo. Tampoco tiene úlcera de estómago y si la tuvo se ha cerrado.
Con la prueba que tiene pendiente, es para confirmar si hay úlcera, si hay algún tumor pequeño, etc. No sabemos cuando se la van a hacer. Pero de momento no hemos dado el consentimiento, porque nos han dicho que con esa prueba se le puede volver a abrir la úlcera y corre riesgo. Vamos a esperar a ver que pasa mañana, y qué opina un médico internista que nos conoce a la familia y nos fiaremos más de él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #277 : Agosto 05, 2008, 11:02:49 » |
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras oraciones. Todas conducen al mismo sitio. Mi madre está en planta y mañana pasará el médico internista a verla y nos dirá su opinión y verá todos los informes, para valorar lo que sea más urgente. Ya que tiene un pequeño quiste en un ovario, según la médico de cabecera, por los resultados de una ecografía que le habían hecho en Enero y estaba pendiente de ir al ginecólogo.
Hoy he estado con la médico de cabecera y le comenté lo sorprendidos que están los médicos de la recuperación de páncreas, y me ha dicho, lo mismo que no es normal en tan poco tiempo que le haya desaparecido la inflamación del páncreas.
Bueno, os seguiré informando según vaya teniendo noticias del médico internista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #278 : Agosto 08, 2008, 11:18:36 » |
|
Gracias por todo y a tod@s los que estais rezando. Ya sabemos que es lo que tiene realmente mi madre. Es una infección en la vesícula, y en cuanto le baje la fiebre, esperarán unos días para poder operarla. Ya sé que cuento con vuestras oraciones y os doy las gracias por anticipado.
Cuando sepa la fecha de la operación la pondré aquí en el foro para que encomendeis especialmente ese día, para que los cirujanos acierten bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
|
 |
« Respuesta #279 : Agosto 18, 2008, 12:45:12 » |
|
Virgin, me produce una gran alegría tener noticias de la mejoría de tu madre. Seguimos pidiendo por ella para que se restablezca completamente.
Hoy pido yo una oración para una persona muy allegada que sufre una gran contradicción. Os pido que os unais a mi oración para que Dios le dé la luz que necesita, también a quienes le rodean.
Que todo sea para bien.
Un abrazo.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 18, 2008, 02:19:12 por Laya »
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #280 : Agosto 19, 2008, 02:26:59 » |
|
Puede contar con mi oración y afecto en la comunión del mismo Espíritu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #281 : Agosto 20, 2008, 07:35:20 » |
|
Virgin, me produce una gran alegría tener noticias de la mejoría de tu madre. Seguimos pidiendo por ella para que se restablezca completamente.
Hoy pido yo una oración para una persona muy allegada que sufre una gran contradicción. Os pido que os unais a mi oración para que Dios le dé la luz que necesita, también a quienes le rodean.
Que todo sea para bien.
Un abrazo.
Muchas gracias por lo que me toca a mi madre. Y también me uno a tu oración por esa persona allegada y quienes le rodean.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
 |
« Respuesta #282 : Agosto 22, 2008, 09:46:04 » |
|
Me alegra saberlo Virgin. Abrazos
|
|
|
|
|
|
El mapa no es el territorio. Aunque parece una obviedad, confundimos realidad y representación.
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #283 : Agosto 22, 2008, 10:35:56 » |
|
Me alegra saberlo Virgin. Abrazos
Gracias a tod@s, el lunes o martes a ver qué nos dicen, ya que hoy le han hecho un TAC y nos dirán si la operan ahora o hay que esperar unos meses para que se recupere.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #284 : Septiembre 18, 2008, 08:55:50 » |
|
No se si os comenté que un bebé estuvo a punto de ser abortado a instancias de los médicos...y finalmente no fue así. Bueno, pues ¡¡ha nacido!! Yo no le he visto, pero parece que es una ricura, bien grandote y comilón...pero tiene un problema serio en los riñones y le van a tener que operar y quitarle uno porque le está estorbando. Porfa, echad unos rezos por él. Para que todo vaya bien y para que el otro riñón, que también está un poco dañado, se recupere y le sirva!! (Sigo encomendando todo...aunque no os haya podido leer...para la oración no hay barreras tecnológicas )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|