|
Olympia
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 29, 2007, 03:37:39 » |
|
Hola! yo les pido una oración por Carlos que mañana lo operan del corazón. Un abrazo a todas/os y muy agradecido por este forum.....Desde ya cuenten con la mía para vtras. intenciones.Alejo
¿Qué tal fue la operacion?
|
|
|
|
|
|
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso" (Francis Bacon)
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Mayo 31, 2007, 02:51:31 » |
|
...pero tengo examen el martes...y voy de penaaaa :-[
Ponte las pilas, Belvís, que desde aquí ponemos el resto. ;) ;) ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 31, 2007, 06:40:17 » |
|
:) Gracias!! Qué animante resuta esto :D :-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariquilla
|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 31, 2007, 06:42:32 » |
|
:D Para compartir una alegría y dar gracias a Dios...mariquilla-hija ha aprobado bachillerato con una media de 7,11!!! Si en Selectividad también saca una buena nota (rezad por fa ::)..podrá estudiar una carrera que le gusta mucho !!
Pal puchero todas las peticiones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : Mayo 31, 2007, 06:47:12 » |
|
¡Genial mariquilla!  Ya nos avisarás cuando es la selectividad...y el cotilleo de qué quiere estudiar ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : Mayo 31, 2007, 07:07:49 » |
|
¡Genial mariquilla!  Ya nos avisarás cuando es la selectividad...y el cotilleo de qué quiere estudiar ;D ¡¡Eso, eso.. que es lo que mas nos gusta el cotilleo...esto... :-[ ;D pal pucheroooo ;) Por cierto, pongo como petición de una amiga "clara", me pide queencomendemos a su hermana, que la han diagnosticado un cancer, y la operan en la semana entrante. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : Mayo 31, 2007, 07:51:36 » |
|
¡¡Qué alegría, Mariquilla!! Apoyaremos esa selectividad.
Antares: Tu amiga "Clara", ya está "en la olla". ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #37 : Mayo 31, 2007, 11:06:53 » |
|
Todas las peticiones de oración son presentadas por mi parte dos veces al día, en las intercesiones de la Liturgia de las Horas en forma de "paquete" de Intcat. Aunque las tengo en cuenta todas una a una..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olympia
|
 |
« Respuesta #38 : Junio 01, 2007, 03:06:35 » |
|
Mariquilla, ¡¡bravo por tu hija!!
Antares, rezaré por la hermana de Clara. Últimamente me están llegando muchos casos de estos ::)
|
|
|
|
|
|
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso" (Francis Bacon)
|
|
|
miren
Newbie

|
 |
« Respuesta #39 : Junio 01, 2007, 04:38:56 » |
|
Igualmente, Antares, rezaré por la hermana de Clara y por toda su familia ;)
Ya nos dirás Mariquilla, dale la enhorabuena a tu hija :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : Junio 01, 2007, 08:01:41 » |
|
¡¡chicas, ya se que es un poco tarde para la noticia, por si las flawers...alguna sigue "in albis"...
¡¡HA SIDO NIÑO!! Y SE LLAMARÁ... FERNANDITO. Ha pesado 3.500 y mide 500cm.
es , por supuesto, ¡¡el hijo de Fiero y Marisonrisas!! aunque no nos ve ni nos oye desde aquí, le mando mi enhorabuena.
¡¡Ya hay un niño mas en el mundo!! :) :-* :-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : Junio 01, 2007, 08:11:13 » |
|
¡¡Antares!!! Eres como el correo del Zar... ;D ;D ;D
¡¡Enhorabuena a la familia!! :-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : Junio 02, 2007, 11:16:06 » |
|
¡Esooo enhorabuena!! :D
El bebé ecuatoriano...sigue con dificultades para que le dejen venir a este mundo. Hoy han ingresado a su mamá, con él dentro, para ver si le quitan los vómitos y la deshidratación que le estaba provocando. Le han hecho una eco en Urgencias...y parece que el bebé tiene algún pliegue que no es usual ::) Está de tres meses. Seguid rezando ;) :-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : Junio 02, 2007, 11:25:50 » |
|
El bebé ecuatoriano...sigue con dificultades para que le dejen venir a este mundo. ...y parece que el bebé tiene algún pliegue que no es usual ::) Está de tres meses. Seguid rezando ;) :-*
Sí que pediremos con fuerza para que ese pequeñín llegue con salud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariquilla
|
 |
« Respuesta #44 : Junio 04, 2007, 10:53:13 » |
|
¡¡Antares!!! Eres como el correo del Zar... ;D ;D ;D
¡¡Enhorabuena a la familia!! :-*
Eso , eso ... :D ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! Belvis , sigo acordándome de el bebé y de lo demás ;) Y...de todo ¿eh? !! :D PD:muchísimas gracias a todos de parte de mariquilla-hija...ahora está con la selctividad supernerviosa ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|