|
prm3
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : Junio 04, 2007, 11:47:38 » |
|
es , por supuesto, ¡¡el hijo de Fiero y Marisonrisas!! aunque no nos ve ni nos oye desde aquí, le mando mi enhorabuena.
¡¡Ya hay un niño mas en el mundo!! :) :-* :-*
Pra que veais el nivel de la pareja, maría ingreso a las 7.00 de la mañana, nacio sobre las 16 h. Pues a las 12 h, estaba como todos los días conectada al menseguer para rezar juntas el Angelus, se me saltaron las lagrimas, estaba con la "epidural", el goteo y fiel a su angelus con un portatil ;). Si dios quiere hoy saldrán los dos del hospital :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olympia
|
 |
« Respuesta #46 : Junio 04, 2007, 01:59:11 » |
|
(...) Pues a las 12 h, estaba como todos los días conectada al menseguer para rezar juntas el Angelus, se me saltaron las lagrimas, estaba con la "epidural", el goteo y fiel a su angelus con un portatil ;). Si Dios quiere, hoy saldrán los dos del hospital :D
:o Con esta fidelidad, no me extraña que salga todo bien. ¡Felicidades a la pareja!
|
|
|
|
|
|
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso" (Francis Bacon)
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 04, 2007, 03:21:20 » |
|
¡Si es que son un sol!! :D
Yo sigo pidiendo oraciones por el bebé ecuatoriano ::) parece que tiene algún tipo de malformación. Si ya no era muy deseado antes...imaginad ahora... :'( Le han dado cita para la amniocentesis :(
Pues eso, que echéis algún rezo por ellos ::)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 : Junio 04, 2007, 03:31:48 » |
|
:'( Le han dado cita para la amniocentesis :(
Pues eso, que echéis algún rezo por ellos ::)
¡¡Seguiremos pidiendo, Belvís!! Porque el tema de la amniocentesis... :-[ :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miren
Newbie

|
 |
« Respuesta #49 : Junio 04, 2007, 04:04:01 » |
|
Oido cocina... Belvís, echaremos unos cuantos rezos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : Junio 04, 2007, 05:13:10 » |
|
Pues como que es... que se lo quitan de enmedio a la primera de cambio. ¡¡Habra que seguir "encomiendo" y en bebiendo...se soluciona tooo!! ;Dperdón por el dichoooo... ¡¡a lo que estamos!!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 10:41:14 por admin »
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : Junio 06, 2007, 12:22:41 » |
|
Pues sí, es increible que hagan una prueba que tiene peligro y que no sirve para nada, salvo para darte un disgusto o incluirte en un supuesto de aborto :'(...que es lo que hacen con frecuencia. Y lo del consentimiento informado...me gustaría haber escuchado la información que le dieron >:( Bueno, seguimos rezando ;)
¡¡Ya he hecho el examen!! No me ha salido mal...o eso espero ;D Lo que sí he acabado es agotadita...así que me voy a dormir que ya es hora :-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : Junio 06, 2007, 07:48:05 » |
|
Seguimos rezando por ese bebé y¡¡enhorabuena por tu examen!! :) ;)
Os voy a pedir que echeis un rezo pequeñito por una pequeña cuestión doméstica que es pequeña pero que produce sus problemillas... ¡¡mil gracias!!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 10:49:30 por admin »
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #53 : Junio 06, 2007, 08:32:38 » |
|
Pido vuestras oraciones por una amiga en pleito con la Generalitat de Cataluña, para recuperar a sus tres hijos que le fueron arrebatados por la Generalitat con motivos dignos de un pais cuartimundista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : Junio 06, 2007, 10:01:18 » |
|
Pido vuestras oraciones por una amiga en pleito con la Generalitat de Cataluña, para recuperar a sus tres hijos que le fueron arrebatados por la Generalitat con motivos dignos de un pais ¡¡cuartimundista!! :o
Es la primera vez que oigo la expresión y me ha parecido super-gráfica y muy acertada aplicándosela al mencionado estamento... Pediremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olympia
|
 |
« Respuesta #55 : Junio 06, 2007, 02:53:46 » |
|
Me acuerdo de lo del asunto doméstico de Laya, y el cuartimundista :o de Miriam. Aunque no siembre de post este hilo, tengo todos los asuntos en una lista, vamos, que rezo por tod@s.
¡¡Ánimo!! :-*
|
|
|
|
|
|
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso" (Francis Bacon)
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #56 : Junio 06, 2007, 03:05:00 » |
|
Ya sabéis, que e este tema, todo lo que se pida en éste foro, está metido en el puchero de cada día. ;)
Me voy que tengo una clase de antropología en el trabajo del hogar.. ya os contaré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olympia
|
 |
« Respuesta #57 : Junio 06, 2007, 03:10:47 » |
|
(...) Me voy que tengo una clase de antropología en el trabajo del hogar.. ya os contaré...
Qué envidia. Te esperamos en el hilo de Gastronomía para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariquilla
|
 |
« Respuesta #58 : Junio 07, 2007, 01:52:00 » |
|
Es para contaros , que una amiga mía esta bastante necesitada de oración, tanto que ella misma creo que sabiendo poquísimo de ordenadores y de internet se ha fabricado su cadena ....y és que tiene una gran FE en todos los sentidos y ruega una Novena o una oración o lo que queramos a Juan Pablo II . Pongo un trocito de su mensaje porque lo que sigue és la Oración para pedir favores por la Interseción del queridísimo Papa Juan Pablo II QUERIDOS TODOS: Soy Ad.. Ga.., como ya podréis estar comprobando. Esto no es una cadena de las normales, sino una cadena hecha por mí para una intención partiular. Pasarla a cuantos más mejor.
Si tenéis a bien realizar esta novena os lo agradecería (puede ser novena, octava, quinario, triduo o simplemente rezarla una vez) pero ahora eso si antes del día 14 de JUNIO (fecha tope de intención).
Agradecida de antemano. Un fortísimo abrazo. Está pasando muchísimo y con mucha valentía durante mucho mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : Junio 08, 2007, 12:58:58 » |
|
Dile a tu amiga que cuenta con nuestras oraciones ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|