Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 19, 2012, 05:55:52
Noticias:
Portal de Inteligencia Católica. Enlace a la portada.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 21
Imprimir
Autor Tema: Hoy pido una oración...  (Leído 16252 veces)
prm3
Visitante
« Respuesta #45 : Junio 04, 2007, 11:47:38 »

es , por supuesto, ¡¡el hijo de Fiero y Marisonrisas!!
aunque no nos ve ni nos oye desde aquí, le mando mi enhorabuena.

¡¡Ya hay un niño mas en el mundo!! :) :-* :-*

Pra que veais el nivel de la pareja, maría ingreso a las 7.00 de la mañana, nacio sobre las 16 h. Pues a las 12 h, estaba como todos los días conectada al menseguer para rezar juntas el Angelus, se me saltaron las lagrimas, estaba con la "epidural", el goteo y fiel a su angelus con un portatil  ;). Si dios quiere hoy saldrán los dos del hospital  :D
Olympia
Sr. Member

« Respuesta #46 : Junio 04, 2007, 01:59:11 »

(...)
 Pues a las 12 h, estaba como todos los días conectada al menseguer para rezar juntas el Angelus, se me saltaron las lagrimas, estaba con la "epidural", el goteo y fiel a su angelus con un portatil  ;). Si Dios quiere, hoy saldrán los dos del hospital  :D

:o Con esta fidelidad, no me extraña que salga todo bien.
¡Felicidades a la pareja!

"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso"
(Francis Bacon)
Belvís
Visitante
« Respuesta #47 : Junio 04, 2007, 03:21:20 »

¡Si es que son un sol!! :D

Yo sigo pidiendo oraciones por el bebé ecuatoriano ::) parece que tiene algún tipo de malformación. Si ya no era muy deseado antes...imaginad ahora... :'( Le han dado cita para la amniocentesis :(

Pues eso, que echéis algún rezo por ellos  ::)
Laya
Visitante
« Respuesta #48 : Junio 04, 2007, 03:31:48 »

:'( Le han dado cita para la amniocentesis :(

Pues eso, que echéis algún rezo por ellos  ::)

¡¡Seguiremos pidiendo, Belvís!! Porque el tema de la amniocentesis... :-[ :'(
miren
Newbie
*

« Respuesta #49 : Junio 04, 2007, 04:04:01 »

Oido cocina... Belvís, echaremos unos cuantos rezos!
Antares
Visitante
« Respuesta #50 : Junio 04, 2007, 05:13:10 »

Pues como que es... que se lo quitan de enmedio a la primera de cambio.
¡¡Habra que seguir "encomiendo" y en bebiendo...se soluciona tooo!! ;Dperdón por el dichoooo... ¡¡a lo que estamos!!
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 10:41:14 por admin » En línea
Belvís
Visitante
« Respuesta #51 : Junio 06, 2007, 12:22:41 »

Pues sí, es increible que hagan una prueba que tiene peligro y que no sirve para nada, salvo para darte un disgusto o incluirte en un supuesto de aborto :'(...que es lo que hacen con frecuencia. Y lo del consentimiento informado...me gustaría haber escuchado la información que le dieron >:( Bueno, seguimos rezando ;)

¡¡Ya he hecho el examen!! No me ha salido mal...o eso espero ;D Lo que sí he acabado es agotadita...así que me voy a dormir que ya es hora :-*
Laya
Visitante
« Respuesta #52 : Junio 06, 2007, 07:48:05 »

Seguimos rezando por ese bebé y¡¡enhorabuena por tu examen!! :) ;)

Os voy a pedir que echeis un rezo pequeñito por una pequeña cuestión doméstica que es pequeña pero que produce sus problemillas... ¡¡mil gracias!!
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 10:49:30 por admin » En línea
Miriam
Hero Member

« Respuesta #53 : Junio 06, 2007, 08:32:38 »

Pido vuestras oraciones por una amiga en pleito con la Generalitat de Cataluña, para recuperar a sus tres hijos que le fueron arrebatados por la Generalitat con motivos dignos de un pais cuartimundista.

Laya
Visitante
« Respuesta #54 : Junio 06, 2007, 10:01:18 »

Pido vuestras oraciones por una amiga en pleito con la Generalitat de Cataluña, para recuperar a sus tres hijos que le fueron arrebatados por la Generalitat con motivos dignos de un pais ¡¡cuartimundista!! :o

Es la primera vez que oigo la expresión y me ha parecido super-gráfica y muy acertada aplicándosela al mencionado estamento...

Pediremos
Olympia
Sr. Member

« Respuesta #55 : Junio 06, 2007, 02:53:46 »

Me acuerdo de lo del asunto doméstico de Laya, y el cuartimundista  :o de Miriam.
Aunque no siembre de post este hilo, tengo todos los asuntos en una lista, vamos, que rezo por tod@s.

¡¡Ánimo!! :-*

"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso"
(Francis Bacon)
Antares
Visitante
« Respuesta #56 : Junio 06, 2007, 03:05:00 »

Ya sabéis, que e este tema, todo lo que se pida en éste foro, está metido en el puchero de cada día. ;)

Me voy que tengo una clase de antropología en el trabajo del hogar.. ya os contaré...
Olympia
Sr. Member

« Respuesta #57 : Junio 06, 2007, 03:10:47 »

(...)
Me voy que tengo una clase de antropología en el trabajo del hogar.. ya os contaré...

Qué envidia. Te esperamos en el hilo de Gastronomía para todos.

(Francis Bacon)
mariquilla
Sr. Member

« Respuesta #58 : Junio 07, 2007, 01:52:00 »

Es para contaros , que una amiga mía esta bastante necesitada de oración, tanto que ella misma  creo que sabiendo poquísimo de ordenadores y de internet se ha fabricado su cadena ....y és que tiene una gran FE en todos los sentidos y ruega una Novena o una oración o lo que queramos  a Juan Pablo II   .

Pongo un trocito de su mensaje porque lo que sigue és la Oración para pedir favores por la Interseción del queridísimo Papa Juan Pablo II

QUERIDOS TODOS: Soy Ad.. Ga.., como ya podréis estar comprobando. Esto no es una cadena de las normales, sino una cadena   hecha   por   mí para una intención partiular. Pasarla a   cuantos   más   mejor.

Si tenéis a bien realizar esta novena os lo agradecería (puede ser novena, octava, quinario, triduo o simplemente rezarla una vez) pero ahora eso si antes del día 14 de JUNIO (fecha tope de intención).

Agradecida   de  antemano.  Un   fortísimo   abrazo.

Está pasando muchísimo y con mucha valentía durante mucho mucho tiempo.

Belvís
Visitante
« Respuesta #59 : Junio 08, 2007, 12:58:58 »

Dile a tu amiga que cuenta con nuestras oraciones ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 21
Imprimir

Ir a: