|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #285 : Septiembre 18, 2008, 10:01:16 » |
|
(Sigo encomendando todo...aunque no os haya podido leer...para la oración no hay barreras tecnológicas  ) Tienes mucha razón, para Dios no hay nada imposible, y me acordaré mañana especialmente en la Santa Misa, por esa criatura. Bueno, no os he dicho nada, pero mi madre está en casa, desde el Jueves pasado. No le han hecho todavía el Tac con el contraste, porque tiene un poco dañado el riñón. Y mientras no lo tenga mejor, no se lo harán porque se lo dañaría más. El día 2 de Octubre tiene cita con el médico internista y el 20 con el cirujano, a ver si toman pronto una decisión, porque así no puede estar mucho tiempo. Le duele todo, el estómago, etc. Está muy cansada. Pienso que es de estar mes y medio en el hospital. Fue mucho y estuvo bastante grave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
 |
« Respuesta #286 : Septiembre 19, 2008, 05:31:08 » |
|
@Virgin, si mes y medio es mucho tiempo, ahora debe reponerse y distraerse lo que pueda. Es un momento de volverse hacia la esperanza. Tienes mis oraciones. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
El mapa no es el territorio. Aunque parece una obviedad, confundimos realidad y representación.
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #287 : Septiembre 21, 2008, 08:49:14 » |
|
@Virgin, si mes y medio es mucho tiempo, ahora debe reponerse y distraerse lo que pueda. Es un momento de volverse hacia la esperanza. Tienes mis oraciones. Un abrazo.
Gracias Alex por tus oraciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #288 : Octubre 26, 2008, 01:22:00 » |
|
Bueno, ahora os pido muchas oraciones por un padre de familia de 3 hijos entre 4 y 12 años, que tiene un tumor, pero que parece ser que tiene por varios sitios en la cabeza y el lunes empieza con la quimioterapia.
Esta persona vive en Vigo y la familia pide muchas oraciones porque lo están pasando fatal. Se acuerdan mucho de lo mal que lo pasamos nosotros y ahora como nunca han tenido una enfermedad de este tipo en la familia, aunque lo llevan relativamente bien, es doloroso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #289 : Octubre 26, 2008, 11:34:27 » |
|
Lo añado en la intercesión por todos los enfermos... solo de personas que me lo han pedido tengo un buen grupo... ya veis que no pongo nunca datos concretos, pero creo que todos podemos pedir por todos los que nos piden oración para uno u otro motivo, a menudo por cosas de salud... en nuestra oración de cada día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
|
 |
« Respuesta #290 : Octubre 29, 2008, 12:57:52 » |
|
Paula tiene sólo siete años. Hoy se ha muerto su mamá.
Ha sido un año de mucho sufrimiento para una niña tan pequeña, que veía morir cada día un poco a su madre.
Os pido una oración por ella, por su familia.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Prefiero tener ventanas, a tener espejos.
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #291 : Octubre 30, 2008, 01:03:23 » |
|
Pobrecilla, me da mucha pena  Me uno desde ya a rezar por ella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #292 : Octubre 31, 2008, 12:33:13 » |
|
Yo también me uno a esa oración, ya que es muy duro quedarse sin una madre y más siendo tan pequeña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
|
 |
« Respuesta #293 : Noviembre 07, 2008, 10:02:58 » |
|
Paula es una niña muy mayor. Ahora tiene "mariposas en el estómago" y le duele mucho, pero está bien. Sabe que mamá está con ella y que otras muchas personas intentamos cuidarla de su parte. A pesar de sus mariposas, Paula no ha dejado de regalar sonrisas. Con ellas conforta a su papá, a todos los que están tristes. Paula es ella misma un regalo.
¡Muchísimas gracias por vuestras oraciones que tanto nos acompañan!
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #294 : Noviembre 19, 2008, 11:08:37 » |
|
Me alegro Laya por esa niña.
Sigo pidiendo oraciones. Ahora le toca el turno a una próxima madre primeriza que está embarazada de gemelos y uno de ellos no tiene pulmones, está deshecha por dentro la pobrecilla, ya que es una niña.
Han dicho los médicos que en cuanto nazca se muere. Esta familia si es posible está pidiendo un milagro y que ese bebé nazca bien.
La preocupación de esta familia, también es, porque hay posibilidades que se muera antes de nacer y podría correr peligro el otro niño.
Os agradecen las oraciones por anticipado. Muchas gracias también de mi parte, ya que me toca algo de cerca la amistad de esta chica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #295 : Noviembre 20, 2008, 01:00:21 » |
|
Admiro el valor de esa madre y ruego a Dios que la sostenga y ayude en este sufrimiento. Espero que tu cercanía y tu consuelo le ayuden a aceptar y vivir lo más serenamente posible su situación. Confiada enla misericordia de Dios. La encomiendo a Dios y a la cercanía maternal de María.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prm3
Visitante
|
 |
« Respuesta #296 : Noviembre 20, 2008, 12:13:42 » |
|
Virgin, que cuente con las oraciones desde el sur de España tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
virgin
Visitante
|
 |
« Respuesta #297 : Noviembre 20, 2008, 11:42:02 » |
|
Muchísimas gracias de parte de la familia, en concreto de la cuñada que es la que me comentó esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
|
 |
« Respuesta #298 : Diciembre 09, 2008, 04:58:32 » |
|
Hoy os pido una oración por una buena amiga que acompaña a su padre en los últimos momentos de su vida. Aunque ella acepta la situación con mucha entereza y entrega, confiesa que cuesta el despegue y contemplar el sufrimiento de la persona querida.
Pido a Dios que el consuelo que da a su padre, también la conforte a ella.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #299 : Diciembre 09, 2008, 06:12:12 » |
|
Cuenta con ello Laya 
|