Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 12, 2012, 10:35:15
Noticias:
Portal de Inteligencia Católica. Enlace a la portada.

Páginas: 1 ... 19 20 [21]
Imprimir
Autor Tema: Hoy pido una oración...  (Leído 15196 veces)
Miriam
Hero Member

« Respuesta #300 : Diciembre 10, 2008, 01:33:45 »

Resulta dura la separación,a unos más que otros, pero hay un aspecto que pocos recuerdan de manera obvia, y es que estos son días de gracia, igualmente, para los que son creyentes;:es como una liturgia de ofrenda en la que Dios va a terminar su obra de salvación en un ser querido, y esto debería ser también un motivo de plenitud interior.

Es una suma de sentimientos complejos que ahondan nuestra capacidad de entregarnos a la persona que sufre y que amamos, y que ensancha nuestro corazón por el amor. La muerte, o renacer, de un cristiano debería ser, a pesar del dolor, una alabanza de gloria de nuestro Padre, al igual que fue la muerte de nuestro amado Señor Jesús.

Ruego para que Dios ponga fortaleza y serenidad en el corazón del enfermo y de su familia. Que Dios les sostenga y bendiga.
Kanbei
Full Member

« Respuesta #301 : Diciembre 10, 2008, 06:46:04 »

Amén.
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #302 : Diciembre 10, 2008, 08:38:30 »

¡Gracias!

Prefiero tener ventanas, a tener espejos.
virgin
Visitante
« Respuesta #303 : Diciembre 16, 2008, 12:34:50 »

Hoy os pido una oración por una buena amiga que acompaña a su padre en los últimos momentos de su vida. Aunque ella  acepta la situación con mucha entereza y entrega, confiesa que cuesta el despegue y contemplar el sufrimiento de la persona querida.

Pido a Dios que el consuelo que da a su padre, también la conforte a ella.

Un abrazo

Cuenta con mis oraciones también. De todas formas han sido encomendadas las intenciones de todos vosotros por mi ante la Virgen de Fátima en Portugal, ya que he estado haciendo un curso de retiro espiritual desde el día 5 hasta el lunes día 8 y me he acordado de tod@s mis amistades, con lo que os he incluido entre ell@s.

Aunque no aparezca mucho por aquí últimamente, no quiere decir que me haya olvidado de esta gran familia de IntCat.
virgin
Visitante
« Respuesta #304 : Diciembre 16, 2008, 12:36:27 »

Me gustaría que me mantuvieseis informada de como van los asuntos que estamos encomendando.

Yo os cuento, de la chica que está embarazada de gemelos. Está hospitalizada, hace quince días aproximadamente. La están controlando porque empezó con contracciones y ahora mismo el bebé que está bien, está perdiendo líquido amniótico, con lo que corre un poco de peligro ya que puede venir con malformaciones, si sigue así. Menos mal que está ya en el séptimo mes de gestación y si hay peligro, podrían hacerle una cesárea para que pueda nacer esa criatura y por lo menos aunque tenga que estar en la incubadora salga adelante.

Voy a intentar ir a verla al hospital para animarla, ya que esto lo sé por su cuñada que es mi amiga más directa.

Gracias de parte de esta chica, de su familia y de mi parte, por todos los rezos.
virgin
Visitante
« Respuesta #305 : Enero 10, 2009, 01:27:11 »

El día 8 a la una de la madrugada se ha producido el desenlace, de esta madre de gemelos. Le practicaron la cesárea porque estaba teniendo problemas con la tensión y el líquido amniótico. Le faltaban pocos días para cumplir los 8 meses de gestación.

Como estaba previsto la niña nació y falleció a las 3 horas. Fue bautizada y ayer fue el sepelio a las 4 de la tarde. 

El niño está en la incubadora, pero confiamos en que salga adelante. A la madre no la he visto todavía, aunque estuve con ella el día de Reyes y estaba deseando que pasase todo cuanto antes, ya que llevaba ingresada tiempo, aunque en Navidades estuvo en casa. Volvió a ingresar en el hospital el día 28 de diciembre y con reposo. Pero dentro de lo duro que es todo esto, estaba bastante animada.

Ha sido un poco duro para la familia el entierro de esta criatura. Ayer hablé con el hermano y se le venían las lágrimas a los ojos, ya que él fue el que llevó la caja hacia la Iglesia y después al cementerio. Pero bueno, ahora la vida normal y a luchar por el que ha quedado, que está en la incubadora, pero va bien.

Gracias de parte de esta familia. Os lo agradece mucho, ya que las oraciones las han notado y dentro de lo duro ha salido bastante bien.
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #306 : Enero 10, 2009, 02:04:41 »

Pido por ellos.

Participo de su dolor. Estos días veo en una situación análoga a una persona muy cercana y querida.

Pido que Dios le de la salud a la primera hijita de una amiga muy querida.

A la vez que encomiendo a Dios a esta familia que ha perdido a su hijo, le pido también fortaleza para otra familia que sufre también esta tribulación.

Un abrazo

prm3
Visitante
« Respuesta #307 : Enero 17, 2009, 11:17:43 »

Vaya Virgin, me dejas  helado helado. Encomendaremos a ese angelito toda la labor de redmadre por esas tierras gallegas, seguro que lo hace geniall
virgin
Visitante
« Respuesta #308 : Enero 27, 2009, 11:36:59 »

A RedMadre Pontevedra se lo he comunicado igual que a IntCat y la verdad es que nos han dado muchos ánimos y todo lo que necesitase esta chica.

Encomiendo a esa hijita Laya y a esa familia que comentas.

Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #309 : Agosto 26, 2009, 07:41:29 »

Os pido oraciones para una familia sumida en un tremendo sufrimiento.

Es una situación dura, en la que los más débiles son tocados y heridos, cayendo en la agonía de la profunda impotencia.

Gracias. Un abrazo.

Kanbei
Full Member

« Respuesta #310 : Agosto 31, 2009, 04:36:25 »

Incluiré a esta familia en mis oraciones.

Un fuerte abrazo.
Páginas: 1 ... 19 20 [21]
Imprimir

Ir a: