|
Laya
Visitante
|
 |
« : Mayo 04, 2007, 03:55:19 » |
|
Abro aquí este hilo para que dejéis, con toda confianza, todo aquello que os preocupe y por lo que necesiteis de la oración de los demás.
Este hilo ya existía, y, en una remodelación se nos ha perdido... ::)
Lo reiniciamos con la esperanza de que nos apoyaremos mutuamente en nuestras peticiones.
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2007, 10:35:24 » |
|
Pues empiezo yo:
Una amiga muy común. Hay que rezar por su padre que le hacen unas pruebas médicas... lo mas seguro es que sea cancer de próstata, y eneste mes está pendiente de operación. Para que todo salga bién.
Algunas ya la conocéis, es de Sevilla y la conoceis como Ciudadela...pos eso. Gracias mil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2007, 03:23:09 » |
|
Pues empiezo yo:
Algunas ya la conocéis, es de Sevilla y la conoceis como Ciudadela...pos eso. Gracias mil.
Pues no se hable más. Tendré a Ciudadela y a su padre muy presentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olympia
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 10, 2007, 10:05:19 » |
|
Y tanto que rezaremos por su padre. Gracias, Antares.
|
|
|
|
|
|
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso" (Francis Bacon)
|
|
|
|
Alexi
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 11, 2007, 11:45:21 » |
|
Ciudadela la oración es un gran consuelo, la enfermedad de tu padre desde la oración vivida y compartida dará frutos de amor y esperanza, ya lo verás. Estaís en mis preces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 13, 2007, 05:06:27 » |
|
Rezamos por su padre. Informanos de las novedades que vaya habiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2007, 05:37:31 » |
|
Pido intercedáis conmigo por un joven amigo y su grupo apostólico juvenil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2007, 07:21:44 » |
|
Pido intercedáis conmigo por un joven amigo y su grupo apostólico juvenil.
¡¡Hecho!! ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 16, 2007, 07:36:44 » |
|
Hoy pido yo.
Por alguien que quiere que cambien los libros de texto de un colegio, ya que los que utilizan los chicos no son buenos y enriquecen a personas que no obran el bien. No hacen falta mas explicaciones, ¿verdad? ;)
Os cuento que la cosa se decide entre este mes y el que viene, que el cambio puede hacer mucho bien y que es dificil, pues la editorial, que no nombro, ??? lleva muchos años instalada allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antares
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 16, 2007, 11:01:20 » |
|
Hoy pido yo.
Por alguien que quiere que cambien los libros de texto de un colegio, ya que los que utilizan los chicos no son buenos y enriquecen a personas que no obran el bien. No hacen falta mas explicaciones, ¿verdad? ;)
Os cuento que la cosa se decide entre este mes y el que viene, que el cambio puede hacer mucho bien y que es dificil, pues la editorial, que no nombro, ??? lleva muchos años instalada allí.
¡¡Como diría una amiga...¡¡pal puchero!! (explico) "Pal puchero" común de la Santa Misa que es el mejor encomiende. Cuenta con ello Laya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariquilla
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 16, 2007, 01:02:32 » |
|
Pido por todo lo que habeis puesto.Como dice Antares...: ¡¡¡ pa el puchero !!!
A Ciudadela un cariñoso abrazote y mucho ánimo.
Os pido por favor que rezeis por una chica que tendrá si Dios quiere una niña :-* (ya se lo han dicho) después del verano, le ha costado mucho asumir el embarazo, pero ahora está contenta. Tiene otra hija pequeña que és un trastillo :P y no sabe como enderezarla , la quiere mandar a un sitio donde a la vez que pueda pasar un tiempo agradable ,le eduquen un poco .´
(me ha preguntado que sí sé de algún sitio..¿sabéis de alguno??.. ???)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2007, 02:53:18 » |
|
(me ha preguntado que sí sé de algún sitio..¿sabéis de alguno??.. ???)
¿Edad de la criatura? mándame un mp, que tengo algunas ideas... ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laya
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 17, 2007, 03:58:27 » |
|
He cruzado unos cuantos mps con Mariquilla y la situación que nos plantea es realmente muy dura.
Os pido que la tengais presente en vuestra oración hasta que arranquemos una solución, que no dudeis, saldrá, y que Mariquilla la encontrará.
¡Cuenta conmigo! ;) ;) ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olympia
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 17, 2007, 04:09:39 » |
|
A tope con lo que nos pide Mariquilla ;)
|
|
|
|
|
|
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso" (Francis Bacon)
|
|
|
|
Belvís
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2007, 10:58:14 » |
|
Cuenta con ello Mariquilla!! ;)
Otro tema "p´al puchero": Un matrimonio ecuatoriano que ha venido a trabajar dejándose allí cuatro hijos, parece que está esperando el quinto. Aún no es seguro...pero el marido no quiere tenerlo. Y la cosa cada vez se complica más... :(
Necesito que recéis para que si viene un bebé de camino no se lo impidan!! Y también para que estos padres no hagan ninguna locura!! :'(
Mil gracias ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|