Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 10, 2012, 07:23:12
Noticias:
Portal de Inteligencia Católica. Enlace a la portada.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
Imprimir
Autor Tema: "Culturilla" cibernética  (Leído 6795 veces)
Olympia
Sr. Member

« Respuesta #105 : Agosto 27, 2007, 01:15:48 »

En este enlace: http://advision.webevents.yahoo.com/reto/internauta.html , podeis hacer preguntas sobre internet y consultar dudas sobre pcs, etc.
(...)

A mí alguna vez ese foro me ha sacado de problemillas informáticos.  computer

"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil; el escribir lo hace preciso"
(Francis Bacon)
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #106 : Septiembre 28, 2007, 09:29:01 »

Traigo esta cita del hilo de libros:

Gracias Miriam, ahora parece que sí he podido descargarlo ok...aunque me ha salido primero un aviso de que tenía virus en el PC y que querían hacerme un escaneo gratuito... helado

Y es que, a mi me ha pasado también. En esnips, como en otros muchos servicios de publicación, como por ejemplo de intercambio de  fotos y videos (Ringo) tienen  ese tipo de publicidad. Es un riesgo, pues si la aceptas se te meten en tu pc con toda impunidad y a lo mejor el virus viene después  shocked. Así que ojito para no aceptar nunca...

Prefiero tener ventanas, a tener espejos.
Miriam
Hero Member

« Respuesta #107 : Septiembre 29, 2007, 02:45:42 »

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco acepto estos servicios invasivos... por experiencia. Recuerdo una vez que acepté, se instaló el programa "purificador" pero después no tenía manera de desinstalarlo... Ess curioso que a mi no me sale nunca publicidad en esnips, ¿quizás por ser miembro? Es decir, tengo allí un espacio gratuito que uso de biblioteca, como muchos otros miembros, ya que es un buen espacio para ello, y del que todos pueden descargar.

Creo que son cuidadosos, al menos en borrar archivos que estén protegidos legalmente de reproducir. Fui tonta de meter allí a Harry Potter. Seguramente otros escritores más humildes no son intervenidos. Lo gracioso es que solo los pobres como yo leemos verdaderamente los libros digitales. Los demás, si les gusta, se compran el libro, pues la mayoría no soporta la lectura larga en el monitor. Y que un libro corra por internet no hace sino aumentar la popularidad del autor....

En cuanto a libros religiosos, no solo creo que no habrían de tener limitación sino todo lo contrario, si son buenos. ¿Quien de nosotros, si encontramos una verdadera perla del espíritu no la compraremos?
Belvís
Visitante
« Respuesta #108 : Septiembre 30, 2007, 09:12:20 »

El problema de esos mensajes "invasivos" es que a veces no es tan sencillo decir que no, porque si pinchas en cancelar se te abre igualmente la ventana de instalación delocos...y a veces también pasa al pinchar en el aspa para cerrarlo... icon_enfadado  seriofuego

Y eso pasa con muchos anuncios...los que consiguen colarse complice
Miriam
Hero Member

« Respuesta #109 : Octubre 01, 2007, 03:37:33 »

Belvis, yo no tengo casi ningún problema con estas cosas. No sé exactamente de qué depende...

Percibo que desde que tengo el navegador firefox se acabaron casi todas las ventanas o pestañas emergentes. Quizás una por cada mil que me salian con el IExplorer...

Otro detalle es si tienes un firewall instalado. Finalmente he aprendido y tengo un trío: el antivirus, el firewall y el antispyware.... Y hay tanta tranquilidad en mi pc que casi me aburro... Claro que mejor no decirlo demasiado fuerte, que la ultima vez que me entró un troyano el trabajo ha sido reinstalar todo de nuevo.
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #110 : Octubre 01, 2007, 06:26:28 »

Otro detalle es si tienes un firewall instalado. Finalmente he aprendido y tengo un trío: el antivirus, el firewall y el antispyware.... Y hay tanta tranquilidad en mi pc que casi me aburro... Claro que mejor no decirlo demasiado fuerte, que la ultima vez que me entró un troyano el trabajo ha sido reinstalar todo de nuevo.

¿Sabes qué te digo? Que ¡bendito aburrimiento! No menciones al "troyano asesino" ni para recordarlo... helado helado

Disfruta, disfruta ahora de tanta tranquilidad aburrida  risas en tu  computer blindado.

mariquilla
Sr. Member

« Respuesta #111 : Octubre 02, 2007, 09:03:27 »

Bueno , bueno , bueno !!!

Estáis hechas unas interet-náut@s!!! Me alegro muchísimo !!!  aplauso

Me uniré porque de tantísimo tiempo que no uso el ordenador ..se me ha olvidado casi todo y he tenido que repasarme el hilo entero y estudiarlo otra vez .

También intentaré poner truquitos cuando tenga...

saludando  saludando
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #112 : Octubre 02, 2007, 09:46:45 »

De momento, tienes unos emocticonos preciosos...  ok

Miriam
Hero Member

« Respuesta #113 : Octubre 03, 2007, 03:33:23 »

Para quienes teneis el frances en el bolsillo, he encontrado esta lista de links, selectos por demás, ya que son sites escogidos como la "pagina del mes" en el site francés de los jesuitas... y algunas más

http://www.jesuites.com/sites/archives.htm
http://www.culture.gr/war/index_en.jsp
http://www.theologia.fr/
http://www.michaelroulier.com/
http://www.spiritualite2000.com/
http://www.cesg.unifr.ch/fr/index.htm
http://expositions.bnf.fr/carolingiens/
mariquilla
Sr. Member

« Respuesta #114 : Octubre 17, 2007, 08:38:08 »

saludando Como sabéis , estoy aprendiendo a hacer blogs  , he encontrado un recurso para resumis algunos post  y poder poner presentaciones sin tener que copiar el texto.

Todavía no lo he visto bien pero parece que és fácil. ok

computer Os lo pongo porque pienso que puede ser de utilidad  complice y creo que puede abreviar también el trabajo de los blogs de incat en algunas cosas, sobre todo eso en poder poner presentaciones,pdf ,creo que hasta fotos.  complice

Para poner una presentacion y más cosas:

Bulk upload your presentation files!
Formats accepted: PowerPoint (ppt & pps), PDF, OpenOffice (odp); Keynote users on a Mac can "Save as pdf"; max size 30 MB
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #115 : Octubre 17, 2007, 03:31:51 »

Mariquilla... está en inglés... avrgonzado avrgonzado llorando

A ver si encontramos una versión en castellano, porque interesa... computer

mariquilla
Sr. Member

« Respuesta #116 : Octubre 18, 2007, 10:52:00 »

computer No lo he encontrado en español  confuso tampoco mi ingles es bueno  icon_mrgreen
mariquilla
Sr. Member

« Respuesta #117 : Octubre 25, 2007, 08:48:32 »

Con esto de los cursos de informática     , estoy aprendiendo muchas cosas (y encontrando páginas y cosas interesantes), hoy he encontrado esa página de tutoriales en español

En esta misma página ,viene un enlace para descargar programas y opciones gratuitas  :ALTERNATIVAS LIBRES, además los tutoriales traen un vídeo para de forma visual puedas seguirlos .

Todavía no lo he visto con detenimiento  pero creo que tiene buena pinta de ser fácil y sobre todo en español!! que és importante !!!! risa_suelos

mariquilla
Sr. Member

« Respuesta #118 : Octubre 30, 2007, 09:27:21 »

Oto sitio que me está ayudando en los cursos de informática.Lo pongo por si queréis dar un vistacito  ok :Conocimientos web

Además este portal:

Con el acertado epígrafe de “La divisa del nuevo milenio”este portal ofrece en la red un amplio especto de posibilidad de “Educación no formal” y de adquisición de conocimientos, así como de especialización en diferentes áreas formativas imprescindibles hoy en día para llenar el vacío oficializado de un gran numero de materias de especialización laboral y social que se hacen imprescindibles para una formación continua y completa de los profesionales.

mariquilla
Sr. Member

« Respuesta #119 : Octubre 30, 2007, 09:36:06 »

Para los/as Mozilleros/as :

La Fundación Mozilla presenta a Prism, una solución destinada a transformar servicios web en aplicaciones locales para los PCs.

(DT, AGENCIAS) Prism permite migrar las aplicaciones online a nuestros escritorios, en concreto es una aplicación que permite a los usuarios extraer los servicios de sus navegadores y utilizarlos directamente en sus escritorios.

Actualmente ya existe una versión descargable de Prism (http://labs.mozilla.com/2007/10/prism/), que tras ser instalada, y previa introducción de una URL, transforma dicho servicio en una aplicación de escritorio.

Se han efectuado algunas pruebas exitosas con Gmail, al que han llegado a transformar en una aplicación de escritorio con acceso online, Prism puede correr sobre cualquier sitio, no tan solo aplicaciones web, sino cualquier página.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
Imprimir

Ir a: