Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 12, 2012, 10:23:15
Noticias:
Portal de Inteligencia Católica. Enlace a la portada.

Páginas: 1 ... 7 8 [9]
Imprimir
Autor Tema: "Culturilla" cibernética  (Leído 6804 veces)
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #120 : Octubre 30, 2007, 04:09:27 »

Mariquilla, estás "puestísima" me llevas dejando alucinada en este hilo desde hace unos cuantos post  risas... creo que vamos a tener que hacer unos cuantos cursos computer on line...

Tomo nota de tus enlaces y consejos... ok

Prefiero tener ventanas, a tener espejos.
Belvís
Visitante
« Respuesta #121 : Octubre 31, 2007, 11:19:17 »

A mi me pasa como a ti Laya  shocked Hay que ver lo que está aprendiendo mariquilla...y pienso que igual deberíamos hacerle una visita para que nos de unas clasecitas...  computer silba icon_mrgreen  brindis
mariquilla
Sr. Member

« Respuesta #122 : Noviembre 03, 2007, 02:58:25 »

brindis Aquí os esperooooooooooooooooo !!!!    saludando a todos !!!   ok a ver si és verad!! pray

« Última modificación: Noviembre 03, 2007, 03:00:34 por mariquilla » En línea
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #123 : Agosto 26, 2008, 09:53:25 »

Seguro que a menudo queréis enviar grandes archivos (libros, música, películas) por correo electrónico y que habéis probado distintos programas. Os recomiendo el podmailing, es una maravilla. Lo podéis descargar, completamente gratuíto de aquí.

Es muy sencillo de utilizar. Lo he comprobado y estoy muy satisfecha.

Para usarlo sólo hay que disponer de una dirección de correo y conocer las direcciones de las personas a las que mandarles el archivo. Una vez enviado, el fichero permanecerá en los servidores de Podmailing durante 30 días para que puedas descargártelo desde allí. Además de compartir cualquier cosa por correo puede descargar archivos de la red Torrent.

Espero que os sea de utilidad.  complice

Belvís
Visitante
« Respuesta #124 : Agosto 31, 2008, 09:47:08 »

Por lo que cuentas me parece que debe ser similar al Pando, no??? Cuanto es el tope de peso que se puede mandar??

(He estado desconectada del todo de la red casi el mes entero!! Pero es un gusto leerte!! complice )
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #125 : Agosto 31, 2008, 09:52:15 »

Es mucho mayor que el Pando, sin publicidad y sin fallos, no recuerdo la capacidad pero  creo que es superior al GB de pando, tal vez sean dos, no estoy segura. Además el almacenamiento de Pando es de 10 días, mientras que el de podmailing de 30.
También estoy muy contenta  de como baja los torrents.
Sin duda, entre pando y podmailing, el segundo.

Un abrazo

Belvís
Visitante
« Respuesta #126 : Agosto 31, 2008, 10:01:35 »

Gracias!! Lo de los torrents...no se bien qué es. Supongo que hay que tener además  instalado un programa p2p no??? Así que eso no creo que me sirva de mucho... ojoplato
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #127 : Septiembre 01, 2008, 08:20:45 »

Los torrents son enlaces on-line para bajar directamente películas, programas, música, videojuegos, etc.
Ya existe un buscador para torrents que se llama toorgle, y funciona como google.

Puedes descargar el enlace en tu escritorio y luego arrastrarlo a la ventanita de podmailing y se te descarga el archivo estupendamente.
No necesitas tener instalado nada más.

Veras qué pronto le encuentras utilidad tú que eres tan aficcionada al cine.

Ah, ayer no vi esto:  avrgonzado

He estado desconectada del todo de la red casi el mes entero!

Sé bienllegada del periodo estival.  complice saludando

Belvís
Visitante
« Respuesta #128 : Septiembre 18, 2008, 08:34:12 »

Mil gracias Laya, en cuanto vuelva a estar en la civilización con una conexión también civilizada...lo probaré  complice (Creo que eso será ya el mes que viene)

De momento he desinstalado Pando..total para lo que me servía aquí...y pronto lo instalo otra vez si hace falta risas

Ah!! Se me olvidaba!! ¡¡¡Enhorabuena por tus 500 mensajes!!!  yupi
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 08:36:45 por Belvís » En línea
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #129 : Septiembre 19, 2008, 07:29:36 »

Lo interesante es que lo tengan también tus contactos para que reciban los archivos...

Ah, no me había fijado en el número... cuando vuelvas a pasar por aquí, (¿todvía un mes para volver a la civilización? ¡cielos! ojoplato) creo que irán unos cuantos más... laughing6
Un abrazo

Nina
Newbie
*

« Respuesta #130 : Enero 11, 2009, 11:02:34 »

Acabo de encontrar este hilo. Quisiera dejar una cuestión.

¿Alguien me podría explicar básicamente cómo funciona este editor de textos? Veo muchos botoncitos que no me atrevo ni a tocar.  ojoplato

¡Gracias!
Laya
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #131 : Enero 29, 2009, 10:41:45 »

AQUÍ  complice

Nina
Newbie
*

« Respuesta #132 : Enero 31, 2009, 10:41:45 »

Muchas gracias!! ok
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
Imprimir

Ir a: